El volante cruzado sufrió una dura entrada que lo sacó del partido. Pero el joven igual se sumó a los festejos del campeón. "Hace cuatro meses no me imaginaba acá", reconoció emocionado.
Uno de los pilares en la campaña cruzada fue Ignacio Saavedra. El sub 20 además de cumplir con la regla que exige la ANFP se transformó en pieza clave del equipo de Beñat San José.
Sin embargo el último partido ante Temuco no fue como esperaba. Una criminal patada de Riquero en su rodilla izquierda lo sacó del encuentro por lesión.
Por lo mismo el Nacho fue uno de los más emocionados tras el pitazo final y la conquista definitiva de la estrella 13. "(El golpe) Fue en la rodilla y mañana me haré exámenes para ver que tengo. Me dijeron que estuviera tranquilo porque no se ve nada tan grave", soltó más tranquilo al CDF.
"Estoy super contento. Hace cuatro meses no me imaginaba acá. Antes era el jugador que reemplazaba donde faltaba uno. Ahora soy parte del equipo titular", remató el volante que espera recuperarse luego para estar en el próximo sudamericano de la categoría.