Exseleccionado nacional acusó un trato injusto, luego de ser acusado de robo.
Fue a mediados de julio cuando el exjugador de Colo Colo y seleccionado nacional, Francisco Rojas, vivió un incómodo momento luego de ir cotizar precios a un conocido supermercado de La Florida.
Para su sorpresa, el “Murci” fue detenido por un guardia de seguridad, quien pensó que estaba robando.
Fue el propio exdefensa quien se encargó de contar la “anécdota” a través de redes sociales.
“Fui al Líder a ver un precio, si era presencial o por Internet. Cuando salgo me dicen: lleva algo ahí”, partió contando.
En ese momento, el exjugador del Cacique solo atinó a pensar que lo estaban agarrando para la chacota, pero el trabajador del supermercado insistió. “Yo pensé que me estaban weando y yo no le dije nada. Que de arriba me dice que lleva algo”, agregó.
Pero Rojas no lo pescó y pidió hablar con el encargado: “Ok llame al gerente del local y me revisan. Nunca llegó el gerente”.
Posteriormente, sumó a su relato una queja en contra del supermercado, ya que además de haber pasado un mal rato, asegura que en los estacionamientos ocurren robos. “La seguridad mala del Líder de Departamental con Vespucio. En el subterráneo están robando las patentes de los autos y no hacen nada”, disparó.
Acciones legales del Murci
A varias semanas del incidente, el otrora mundialista de Francia 98 decidió tomar acciones legales.
“Producto de los hechos de los cuales fue injustamente tratado por el supermercado @LIDERcl, habiendo dañado mi imagen y de mi familia, he interpuesto una demanda de indemnización de perjuicios por daño moral, esperando que se haga justicia”, avisó el Murci.