Un error involuntario de un policía devino en otra prueba en contra del futbolista, que permanece en prisión preventiva…
Con el paso de las horas siguen sumándose pruebas en contra de Dani Alves, acusado de perpetrar una violación la noche del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. En esta oportunidad, las novedades se relacionan a una grabación de la que dispone la policía y que respalda la versión de la denunciante.
Concretamente, todo proviene de una patrulla de los Mossos d’Esquadra que atendió a la mujer de 23 años poco después de haber ocurrido la agresión que luego denunció.
De acuerdo a El Periódico de España, uno de los agentes que intentó calmarla, activó de manera involuntaria la cámara unipersonal que llevaba en el pecho, de modo que grabó por error las primeras palabras de la joven.
En las imágenes, destacaron desde el medio, se puede ver a la mujer llorando desconsoladamente y muy nerviosa mientras explica que el brasileño la había violado.
A raíz de su testimonio, fue trasladada inmediatamente al Hospital Clínic con el fin de ser examinada por un médico forense, encontrándose lesiones compatibles con un forcejeo y restos de fluido seminal.
“La policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”, aclararon desde El Periódico.
Así las cosas parecen complicarse para Dani Alves, que permanece encerrado ahora en la cárcel Brians 2 a la espera de que avance su investigación. Para ello, habría decidido cambiar de abogado, contactando al que alguna vez defendió a Lionel Messi, según reportan medios locales.