Dani Alves sembró misterio con mensajes lanzados en sus redes sociales a meses de fianza

Dani Alves sembró misterio en sus redes sociales tras fianza.
Dani Alves sembró misterio en sus redes sociales tras fianza.

El futbolista ha publicado una serie de bíblicos textos mientras ha mantenido un bajo perfil tras la condena por violación.

En marzo, Dani Alves salió de la cárcel tras trece meses encerrado por una grave denuncia de violación en en la discoteca Sutton de Barcelona. Ya en libertad provisional —al menos de momento— el exfutbolista compartió unos misteriosos mensajes de corte religioso.

Ya fuera el recinto penitenciario Brians 12, tras su polémica salida, el exlateral derecho del Barcelona quedó en libertad bajo fianza luego de desembolsar una fianza de un millón de euros, luego de haber sido condenado a 4 años y seis meses de cárcel.

El exseleccionado retomó su relación con su esposa, Joana Sanz, con quien vive en una mansión en Esplugues de Llobregat, en la Ciudad Condal, donde también habita Gerard Piqué y algunos actuales cracks del equipo culé. Ella, de hecho, compartió un par de fotos cariñosamente abrazada a él: “Y sí, somos felices”, expresó la mujer en directo castellano. “A quien le moleste, que no mire”, remató.

Los posts de Dani Alves

El ex-Juventus, tímidamente ha retomado su actividad en redes sociales, manteniéndose en actividad en su cuenta de X (ex-Twitter), según consignó La Tercera, y realizando algunos cambios a su perfil, como que, por ejemplo, en su biografía se definió como “un hombre de negocios”.

Hace un par de días, Alves, según consignó el citado medio, compartió una serie de posteos en que hace algunas alusiones bíblicas como en busca de una suerte de redención.

“Dios, tengo miedo de lo que viene. Dios le dijo a Job: ‘Triunfarás en lo que elijas hacer y la luz brillará en el camino que tienes por delante’”, planteó a modo de cita.

“Dios te dice: ‘¿Por qué dudas de mí? ¿Acaso te he fallado alguna vez? Yo no te he dejado, ni te dejará jamás, confía en mí, confía en que yo cumpliré mis promesas en tu vida’”, manifestó en otro.

Por último, el exdefensor publicó una foto con la siguiente inscripción: “Gracias a Dios, por exactamente todo”, acompañada del emoticón de un corazón de su autoría.

COMPARTIR NOTA