El ídolo albo seguirá como director del CSD en ByN y no irá al conjunto árabe.
Un verdadero remezón se vivía ayer en las directivas albas, cuando todo indicaba que Daniel Morón renunciaba a ser representante del Club Social y Deportivo (CSD) en Blanco y Negro (ByN).
El portero que levantó la Copa Libertadores en 1991 con los blancos, tenía una oferta de Ivo Basay para integrar su cuerpo técnico en Palestino, cargo que el "Hueso" asumió esta semana tras la renuncia de Sebastián Méndez.
Sin embargo, la calma llegó al mediodía cuando el "Loro" rechazó la propuesta del ex delantero para cumplir con la palabra que empeñó con el CSD. "Son muchas cosas que tengo comprometidas durante el mes y que no las podía bajar. Además, siento que Palestino hoy necesita toda la atención y que la persona que vaya, esté comprometido con eso y no pensando en otras cosas", declaró Daniel en radio ADN.
Luego agregó que "hablé con Ivo y le dije que era imposible que lo acompañara en esta oportunidad".
Por lo mismo, la directiva árabe se movió rápido y contrató al ex volante Roberto Ávalos como mano derecha de Basay. Dupla que debutará en el torneo nacional (antes jugarán Copa Chile) el próximo sábado 20, ante Curicó en La Granja. Puntos fundamentales si quiere salvarse del descenso.