El arquero llegó en calidad de jugador libre y peleará el puesto con Brayán Cortés ante la ausencia de Agustín Orión.
Colo Colo dio por cerrada la temporada de fichajes. El pelotón de Mario Salas sumó su a Darío Melo como su último soldado, que llega a parchar el hueco que dejará Agustín Orión, quien fue operado del hombro izquierdoy será baja por tres meses.
Cabe destacar que el meta de 25 años, que firmó contrato por todo el 2019, había sido desvinculado de Palestino y estaba tirado.
Por eso en Pedrero priorizaron el arribo de otro arquero que le hiciera competencia en el puesto a Brayan Cortés, de gran pretemporada en el Cacique.
Melo contó con el dedo para arriba del "Comandante", quien lo conoce bien, ya que fue el titular que puso en el Mundial Sub 20 de Turquía. De hecho, en ese mismo torneo dejó en el banco al propio Cortés.
El golero llegó temprano a Macul, donde realizó su primera práctica y se hizo los chequeos médicos. Tras su primer entrenamiento, Melo comentó sus impresiones de salir de la cesantía. "Es un sueño que tenía desde niño. Que se dé ahora, justo cuando no lo estaba pasando muy bien, me lo tomo como un regalo que cayó del cielo", señaló.