Darío Osorio pidió disculpas a sus compañeros del Midtjylland tras infantil error

Darío Osorio pidió disculpas a sus compañeros tras ser expulsado.
Darío Osorio pidió disculpas a sus compañeros tras ser expulsado.

El seleccionado nacional conversó con el plantel de su equipo tras dejarlos jugando con uno menos.

Un polémico fin de semana tuvo Darío Osorio luego de su último partido con el Midtjylland. Y es que el formado en Universidad de Chile se descontroló en un duelo por la Superliga de Dinamarca luego de una provocación del rival. El resultado: una patada y expulsión tras una revisión del VAR.

Su inmadura acción acarreó una ola de reacciones, ya que desde el cuerpo técnico e incluso sus propios compañeros manifestaron que el chileno necesita bajarle un cambio antes de que se le suelte la cadena. Y es que al ser una de las figuras del equipo, no se pueden dar el gusto de rescindir de su participación.

En el regreso a los entrenamientos, Osorio se habría mostrado arrepentido y según reveló su compañero, el defensor suizo Kevin Mbabu, Darío se disculpó con sus compañeros por dejarlos con uno menos durante el encuentro.

“Él mismo vino al equipo y se disculpó, lo cual creo que es realmente bueno. Pero este es un pequeño error que puedes cometer como jugador joven y, con suerte, aprender de ello”, comentó el zaguero del Midtjylland en conversación con el medio Tipsbladet.

El plantel valora que el seleccionado nacional reconozca sus errores, pero también se dan cuenta de que es bastante chispita y pronto se enfada. “Hablé con él sobre este tema. Veo que es un jugador que se irrita rápidamente. Es de esperar que ya haya aprendido la lección, así que espero que no vuelva a suceder”, agregó el compañero del atacante.

Pese a que se perderá los siguientes dos partidos de la liga local, recientemente el entrenador Thomas Thomasberg le entregó una buena noticia al chileno, ya que será titular en su debut por la Europa League, cuando este miércoles enfrenten al cuadro alemán de Hoffenheim, a partir de las 16:00 horas de Chile.

COMPARTIR NOTA