Darío Osorio tomó una drástica decisión luego de su debut en Copa América con La Roja

Darío Osorio fue uno de los más criticados tras el partido. Foto: Photosport.

El jugador fue uno de los más criticados tras el partido ante Perú, y los cuestionamientos le habrían pasado a cuenta.

Chile tuvo un amargo debut en la Copa América, ya que rescató solo un punto tras el empate sin goles frente a Perú. Fueron varios los puntos bajos del plantel comandado por Ricardo Gareca, tanto el ataque como la defensa fueron blanco de críticas, pero uno de los más atacados en redes sociales fue Darío Osorio.

El ex Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo, luego de que Diego Valdés sufriera una lesión, por lo que el Tigre determinó que el jugador del Midtjylland debía ingresar. Sin embargo, su estreno en el certamen no fue lo que esperaba y no logró mostrar su calidad como lo hizo en el duelo amistoso ante Francia.

En las plataformas digitales se apuntó en contra de Osorio, quien a pesar de estar volviendo de una lesión y haber ingresado en el complemento, fue señalado como uno de los responsables de no vencer a la selección peruana.

Los descarnados comentarios tirando mala onda en contra de Darío llevaron a que el centrocampista tome una drástica decisión: cerrar su cuenta en Instagram. Y es que el oriundo de Hijuelas tiene el peso de cumplir con las expectativas que se han generado con su participación en esta Copa América.

Muchos comentaristas deportivos pusieron sus fichas en el joven jugador, y apuestan a que será una de las figuras del torneo. Para alejarse de las presiones y las críticas, Darío Osorio prefirió alejarse de las redes sociales, al menos por un tiempo.

COMPARTIR NOTA