El campeón de América fue confirmado como refuerzo de un equipo de la Kings League, donde el presidente es un conocido rapero italiano.
Este jueves se oficializó el regreso al fútbol del ex mediocampista David Pizarro, quien a casi 6 de años de haber dejado el profesionalismo en Universidad Chile, volverá a vestir de corto y a competir, luego de ser anunciado como refuerzo en la Kings League.
Pizarro jugará en el equipo Boomers de la versión italiana de la Kings League, y el propietario del equipo es el rapero Fedez, quien sólo en Instagram cuenta con más de 13 millones de seguidores y que reclutó al fantasista como uno de los tres comodines especiales.
“Estamos felices de anunciar nuestro tercer comodín especial. David Pizarro será nuestro nuevo jugador. Demos la bienvenida a nuestro Pek”, indicó el club en su cuenta de Instagram, confirmando la incporación del chileno.
Pizarro lleva algunos meses en Italia, donde se tituló de director técnico y busca alguna alternativa para entrenar, en dicho país realizó la mayor parte de su carrera, salvo 6 meses en el Manchester City y los años que jugó en Chile (Santiago Wanderers y Universidad de Chile).
En tanto, en Italia vistió las camisetas de Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina, sería en el cuadro de la capital donde dejaría mayor huella, ganando dos Copa Italia y jugando más de 200 partidos, llegando incluso a cuartos de final de Champions League.