“De rodillas, rezando”: Johnny Herrera llora en pantalla al recordar impacto por grave accidente de Cristóbal Campos

Johnny Herrera reveló que la noticia del accidente del Cristóbal Campos lo impactó. FOTO IZQUIERDA: Photosport.
Johnny Herrera reveló que la noticia del accidente del Cristóbal Campos lo impactó. FOTO IZQUIERDA: Photosport.

“Fue muy traumático”, confesó el comentarista de TNT Sports.

Aunque ya pasaron varios días del grave accidente que protagonizó Cristóbal Campos, tras el cual sufrió la amputación y posterior reimplantación de su pie derecho, la situación todavía conmueve al mundo del fútbol.

Y cómo no, si el portero de San Antonio Unido y formado en Universidad de Chile continúa en recuperación, pero aún no hay luces sobre su futuro en el corto y largo plazo. Incluso, se desconoce si podrá en algún momento regresar a la actividad.

Con todo ese contexto, Johnny Herrera volvió a hablar del tema en la edición de este miércoles de Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, donde recordó el impacto que le generó cuando se enteró de la noticia.

“En un principio obviamente fue muy traumático para todos los que lo conocemos”, reveló El Samurai Azul, fiel defensor de “Campito” cuando recibía algunas críticas mientras defendía el arco del Romántico Viajero.

“La pena parte porque, sin desmerecer a San Antonio Unido, para mí debería estar peleando el puesto en la U y lo que le pasó uno no se le desea a nadie. A nadie. Fue muy traumático. Las noticias fueron rápidas, confusas al principio”, complementó el multicampeón con la U.

Además, contó que algunos de sus contactos lo fueron actualizando sobre el minuto a minuto en esas primeras horas. “Tengo un amigo que es cirujano que me puso al tanto de lo que había pasado muy rápido, conoce gente en la posta”, dijo en el espacio deportivo.

Luego, pasó a revelar algunos detalles de la actual condición de Cristóbal, que fue sometido a diversas intervenciones durante esta semana y su evolución ha sido favorable.

“Ha ido evolucionando, al principio era muy drástico el diagnóstico y con el tiempo ha ido evolucionando bien. No sé, hubo una cadena de oración y le pudieron injertar su pie”, relató.

En esa misma línea, indicó que a Campos se le hizo “una cirugía punto por punto para que su pie pueda tener sangre y así no sólo lo pueda tener, sino que lo pueda sentir, que es lo más complejo por lo que me dicen los médicos”.

“Está bien, mañana (jueves) espero verlo. No ha podido tener visitas, salvo su familia. Ahora en más a rezar para que siga”, sostuvo.

La emoción de Johnny Herrera

Eso sí, lo más emotivo vino después, cuando Herrera se emocionó hasta las lágrimas al recordar nuevamente lo que ocurrió el momento que se enteró del choque.

Según dijo, en ese instante se encontraba con “mi hijo, yo de rodillas rezando… puta, para que salga adelante, compadre”.

COMPARTIR NOTA