“Debe estar al borde de irse para la casa”: Pato Yáñez hace una advertencia sobre Gustavo Quinteros

El comentarista deportivo comentó que el DT de Colo Colo no se ve con ánimo de querer seguir al mando del Cacique.

No han sido buenas semanas para Colo Colo, ya que además de no lograr el nivel esperado en el torneo nacional, cayó ante Boca Juniors en Copa Libertadores. Esta derrota habría incrementado el mal estar dentro del plantel, ya que según se informa, tras el partido el DT, Gustavo Quinteros reprendió a sus jugadores por los errores cometidos en la cancha.

El tirón de oreja no habría sido bien recibido por Maximiliano Falcón, quien se trenzó en una discusión con el entrenador, según reportaron medios especializados. Este encontrón llega en un momento complicado para el Cacique, quienes tiene varias bajas en el plantel, refuerzos que no han dado el ancho, y supuestos casos de indisciplina.

Es por eso que Patricio Yáñez lanzó una advertencia a los albos sobre el futuro del técnico argentino. El comentarista deportivo considera que estos incidentes son motivos suficientes para que a Quinteros le den ganas de salir de Colo Colo.

“Tengo tremendas dudas de si fue real el incidente de Quinteros, porque lo encuentro gravísimo. Ese tema me preocupa más que las bajas, porque siento y veo que esto puede tener un final que tenga que ver con la salida del entrenador antes de tiempo”, dijo el comentarista en Radio Agricultura.

Quinteros puede buscar su salida

El comentarista agregó: “seguramente Quinteros ha cometido errores, pero estos temas los ha dicho y los ha conversado con los jugadores, de que no se manden macanas dentro de la cancha. Repetir, repetir y los jugadores siguen y siguen…”, comentó Pato Yáñez.

“Tenemos pocos, tenemos lesionados, los extranjeros no funcionan y aún así siguen cometiendo ese tipo de errores… yo creo que Quinteros debe estar al borde de irse para la casa, lo digo en serio. Siento una desazón de su parte cuando habla”, manifestó el ex jugador de los albos.

Finalmente Yáñez agregó que “ese pensamiento hablado no lo veía hace rato en el fútbol chileno, porque debe estar hasta la coronilla de que no le hacen caso y no lo respetan. O también, puede ser que su mensaje simplemente ya no está entrando, hay que poner las dos cosas sobre la mesa”.

COMPARTIR NOTA