“Deberíamos estar celebrando nuestro matrimonio”: pareja de Branco Ampuero detalló problema que sufrieron en la previa de la Supercopa

La pareja del defensa de la UC reveló en la web que este fin de semana llegarían al altar, cancelando el matrimonio para que el futbolista acudiera al partido.

El defensa de Universidad Católica, Branco Ampuero llamó la atención de la web luego de que su pareja, Gabriela Díaz revelara en redes sociales una particular anécdota que les impidió llegar al altar este fin de semana.

Durante la tarde de este domingo 23 de enero se llevará a cabo la final de la Supercopa entre los cruzados y Colo Colo, quienes se enfrentarán en el estadio Ester Roa de Concepción. Un duelo que genera expectativas entre sus fans y que provocó un triste momento entre el futbolista y la pareja.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriela Díaz reveló en la previa del juego que si bien su pareja acudió a entrenar para formar parte del partido, tuvieron que dejar de lado sus planes ya que este sábado iban a contraer matrimonio, cancelando el suceso.

“Nosotros deberíamos estar celebrando nuestro matrimonio”, escribió en la red social publicando una carta donde profundizó sobre el suceso, junto a fotos con el futbolista.

“Mi Branco va rumbo a Concepción feliz de cumplir con su pega! Pero a esta hora nosotros deberíamos estar preparándonos para celebrar nuevo matrimonio. Hace meses atrás, después de mucho análisis de fechas decidimos que 22/01 sería la fecha más apropiada para hacer el matri”, detalló.

“Probablemente Branco ya habría terminado su pretemporada y el campeonato aún no partiría, así que lo más probable es que tuvieran libre el domingo, así que no tenía que pedir permiso o faltar a algún entrenamiento”, reveló la joven.

“Pues bueno, hace poco más de un mes se decide que mañana (este domingo) se haría la Supercopa. Branco me mira y me dice y si cambiamos la fecha? Obviamente mi primera respuesta fue CÓMO SE TE OCURRE?… pasaron un par de días, estábamos en plenas vacaciones y yo veía la cara de mi negro, complicado, apenado, pero cómo tanta mala suerte?”, expresó en la red social.

“Mi Branco lo da todo, hace la pega callado, no se mete con nadie, disfruta, se emociona, se entristece, recibe críticas, cachetadas, se sacude, se levanta y sigue, pero él? Él siempre quiere estar y eso es lo que amo profundamente, su buena disposición a todo, su profesionalismo, su amor por lo que hace, su trabajo en silencio”, detalló Díaz.

“Nuestro matri se va a celebrar igual, unos días antes, unos días después. En realidad? Me daba igual, solo me importaba que él estuviera tranquilo y feliz… Si hay algo que el fútbol me ha enseñado, es dejar que las cosas fluyan”, aseguró.

“Mi negro estará disponible para la Supercopa, nosotros nos casamos en unos días, y todo está bien, somos felices. Pase lo que pase... ya estoy feliz por él. Nos vemos en la cancha y espero estar celebrando igual que en la segunda foto”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo de los fanáticos del club.

Mira sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA