El exdelantero del Real Madrid y del Chelsea colgó los botines luego de quedarse sin club.
Este martes el fútbol se despide de Eden Hazard, ya que el delantero optó por retirarse del deporte luego de varios años sufriendo lesiones que lo llevaron a bajar considerablemente su nivel. Durante este mercado de pases el belga rescindió de su contrato en el Real Madrid a pesar de que aún le quedaba un año en el club, y desde entonces ni siquiera habían rumores del siguiente equipo que defendería el atacante.
Se veía venir el retiro de Hazard, ya que incluso su hermano Kylian comentó hace un par de días que lo mejor para deportista era su retiro. “Hizo todo lo que pudo y ganó trofeos en todos los clubes en los que jugó. Si yo fuera él, pararía. Eden merece pasar tiempo con su familia”, aseguró el hermano del ahora exfutbolista.
La despedida de Hazard del fútbol
A través de sus redes sociales, el delantero belga compartió un sentido párrafo informando a sus seguidores el siguiente paso en su carrera: colgar los botines. “Debes escucharte a ti mismo y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años y más de 700 partidos jugados, he decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional”, partió señalando.
“Durante mi carrera he conocido a grandes personas, directivos, entrenadores, compañeros de equipo y quería agradecer especialmente a los clubes por los que pasé: LOSC, Chelsea y Real Madrid; y obviamente agradecer nuevamente a la selección belga”, agregó.
Finalmente comentó: “Agradecimiento especial a mi familia, amigos, consejeros y personas que han estado cerca de mí en las buenas y malas. Por fin, un enorme agradecimiento a ustedes, mis fans, que me han estado siguiendo todos estos años, por su aliento en cada país que he jugado. Ahora es el momento de disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias”, concluyó Eden Hazard.