La luchadora nacional concretó su tan esperado estreno en WWE este martes por la noche, al cierre del programa que maneja HBK.
“¿Y qué va a pasar cuando llegue yo?”, interrumpió de pronto una voz femenina el careo que anoche llevaban adelante la campeona de NXT Roxanne Pérez y la retadora a la presea, la italo-japonesa Giulia.
Entonces, como suele ocurrir en estas situaciones tan típicas de la lucha libre, mientras el público reaccionaba a los gritos y tanto Pérez como Giulia se miraban con sorpresa sin entender quién había pronunciado esa pregunta, en pantalla apareció por primera vez Stephanie Vaquer, la luchadora chilena que supo conquistar las mayores compañías mexicanas y japonesas y que hace unos pocos meses estampó su rúbrica en la WWE.
Bajo una ovación, con la campeona y la retadora observándole atentas desde el cuadrilátero, La Primera continuó su promo: “My question is: What are you going to do when you have me waiting on the otherside of your NXT Women’s Championship match?”. Es decir, “¿Qué vas a hacer cuando me tengas a mí esperando al otro lado de tu combate por el Campeonato de Mujeres de NXT?”.
Así acabó el programa, con un debut a lo grande para la superestrella nacional, que aparentemente por atrasos con su Visa aún no ha podido decir presente en los rings de la mayor empresa de wrestling a nivel mundial. Al menos con esto, quedó claro, Shawn Michaels, quien maneja la marca de proyección, tiene en mente planes estelares para ella.
Vaquer, para quienes no la tienen en su radar, es oriunda de San Fernando y apenas a sus 31 años ya puede decir que lideró la división femenina del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde fue la campeona mundial, y del New Japan Pro Wrestling, donde hizo lo propio. Considerada a día de hoy una de las mejores luchadoras del mundo, la WWE le acercó una oferta luego de constatar su capacidad en el combate que sostuvo contra Mercedes Moné el pasado junio en el evento Forbidden Door de All Elite Wrestling.