Por Bastián Escalona AmpueroDecisión tomada: Thomas Gillier pidió salir de Universidad Católica
El arquero cruzado se encuentra recuperándose de una lesión, pero ya comunicó al club que se va.

Una verdadera teleserie está viviendo Universidad Católica con Thomas Gillier. El joven arquero pintaba para ser el titular esta temporada, sin embargo una lesión lo obligó a alejarse de las canchas por más de tres meses, y los cruzados tuvieron que salir al mercado para buscar un reemplazo.
En medio de su recuperación, el guardameta pidió permiso al club para realizar los trámites de rigor en relación a la muerte de su padre en Francia, pero su paso por el Viejo Continente podría haber tenido una segunda intención de acuerdo a lo señalado en las últimas horas por La Tercera.
Gillier ya comunicó que no seguirá en la UC, pese a que aún le quedan meses de contrato. Si bien aún no se confirma su anexión a ningún club, la información del periodista Bruno Sampieri indica que el Bologna de Italia estaría negociando con el arquero cruzado.
Su firma con el conjunto de Bolonia no significa que se vaya a quedar en la Serie A, ya que recuperándose de su lesión podría sumar minutos en La MLS de Estados Unidos, en el CF Montréal, club de los mismos dueños del Bologna.
Católica recibirá por este nuevo paso en la carrera del portero US$150 mil dólares por los “derechos de formación”.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 15 min
hace 4 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.















