¿Defendió a Arturo Vidal? Testigo clave responde a ácida crítica tras contar su verdad del carrete en bar de Vitacura

Testigo clave se defendió de críticas.

“La ayudé, no era mi responsabilidad, pero fui buena persona y con eso me quedo”, afirmó la joven.

Luego de publicar un video en el que entregó “la versión real de lo que pasó” en el bar de Vitacura, donde se realizó el polémico carrete de Colo Colo, la denominada testigo clave reaccionó a las críticas por su supuesta defensa a Arturo Vidal, en desmedro de la joven que acusa ser víctima de una agresión sexual.

“Me veo en la obligación de tener que dar declaraciones, de contar mi versión y la versión real de lo que pasó”, comenzó diciendo.

“La niña estaba yendo al baño muy ebria, muy ebria. Había barra libre. Era una junta, una celebración, como cualquier otra, no tiene nada de malo. Era una celebración. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado”, agregó.

De paso, aseguró que “en ningún momento se acercó Arturo Vidal. Lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. O sea, yo estuve ahí desde el minuto cero cuidándola, protegiéndola, dándole agua, dándole leche caliente, limpiándola, limpiándole el vómito”.

Se defiende de críticas

Al tanto de los cuestionamientos, la joven venezolana reaccionó con molestia. Sobre todo contra quienes la acusaron de “machista”.

“Acabo de despertar con la noticia de que me están tratando de machista y la verdad es que no me importa. No me importa quedar como machista si soy el tipo de persona que incita a las demás niñas a cuidarse, a no tomar en exceso, a no drogarse en exceso, a no poner su vida en riesgo, que les pase algo, que queden en el baño tirada y que tenga que llegar una desconocida a cuidarla”, se defendió.

“Yo no tengo ningún problema en cuidar a una persona, sea hombre o mujer, si lo tengo que hacer, lo voy a hacer. Y si veo otra injusticia, también voy a ayudar”, añadió.

En la misma línea, la joven aclaró que “si me quieren tratar de machista, denle nomás. No me siento machista. Yo no quiero ir a la tele, no necesito agrandar esto ni lucrar con esto. A mí lo que no me gustó es que estuvieran tratando de violador a una persona que ni siquiera estuvo en el baño cuando yo estaba con ella cuidándola, antes que llegara la hermana”.

“La ayudé, no era mi responsabilidad, pero fui buena persona y con eso me quedo”, complementó.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores: “No confundan el amor propio, el quererse, al machismo. Yo no soy machista, pero si me van a decir eso, aquí hay una machista, entonces”.

COMPARTIR NOTA