La dirigencia del Cacique decidió acabar con el proceso del "Comandante" en el Monumental.
Mario Salas no va más en el Cacique. El mal juego del equipo sumado a los malos resultados tenían disconforme a gran parte de la gente colocolina, y el indicado por todos como culpable siempre fue el DT, quien no le supo dar vuelta al mal momento del equipo.
El "Comandante" perdió los últimos cuatro partidos de forma consecutiva y se alejó a 12 puntos del líder Universidad Católica, mientras que el Cacique paulatinamente ha ido cayendo en la tabla ponderada, la cual definirá a los descendidos a fin de temporada. Ya marcha 12°.
https://twitter.com/ColoColo/status/1232336328626442240
Fue por esto que la dirigencia de Blanco y Negro se reunió de emergencia y decidió culminar con el proceso de Mario Salas en la banca alba.
En total, fueron 30 partidos por torneo nacional al mando de Colo Colo cosechando 13 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.
"El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018", destacó el club en un comunicado.
De esta forma, el campeón de la Copa Chile se quedó sin técnico justo antes del inicio de la participación del Cacique por Copa Libertadores, donde jugará ante Jorge Wilstermann el próximo miércoles 4 de marzo en Cochabamba.