Jugador hizo duro descargos en redes sociales, tras especulaciones de que se habría molestado por no ser transferido a Boca Juniors.
La “Joya” Carlos Palacios pasa por un gran momento futbolístico, tras ser una de las figuras de Colo Colo que está en cuartos de final de Copa Libertadores, ser llamado a La Roja y pretendido por Boca Juniors.
Pero al parecer, hay cosas que molestan al formado en Unión Española, esto porque la noche del jueves se generó el rumor de que se habría molestado, tras no ser transferido a Boca Juniors.
Según La Tercera, el equipo presidido por Juan Román Riquelme ofertó 4,8 millones de dólares por Palacios, pero en Macul rechazaron la oferta, privilegiando el momento futbolístico.
En medio de eso, Palacios archivó imágenes de su cuenta de Instagram, muchas de ellas con la camiseta de Colo Colo, lo que generó rumores en redes sociales de que se habría molestado por no ser vendido a Boca Juniors.
El descargo de Palacios
Pero “La Joya” se molestó con algunos comentarios en redes sociales en su contra, y se descargó con una historia en su cuenta de Instagram.
“Siempre he borrado fotos, siempre he archivado fotos y videos, ahora tanta importancia que le dan, ¿Por qué no le daban la importancia antes?”, partió cuestionando Palacios, consignó Redgol.
“Déjense de mentirle a la gente y de inventar tantas estupideces, hablen de que estamos haciendo las cosas bien, por algo estamos en cuartos”, agregó.
“Si van a hablar algo, háblenlo con verdades, no con “especulaciones o mentiras”, cerró la Joya.