Del fútbol al OnlyFans: despiden a futbolista británica… ahora gana 600 mil euros en la plataforma para adultos

La futbolista reinventó su carrera, luego de ser despedida por subir contenido inapropiado para un deportista en su cuenta de Snapchat. Ahora gana millones mensualmente, mucho más que cuando competía.

Madelene Wright es la ¿exfutbolista? protagonista de esta singular historia. La británica de 23, que hasta hace un año defendía los colores del Charlton F.C., dio un vuelco radical a su carrera: dejó las canchas para abrirse camino en la industria del contenido para adultos.

Todo comenzó cuando el cuadro inglés optó por prescindir de sus servicios y despedirla luego de que Wright compartiera en sus redes sociales una serie de imágenes y registros de fiesta, bebiendo alcohol e incluso, en una oportunidad, grabando a su perro como piloto de un lujoso vehículo…

“Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada. El despido me dejó desconsolada”, confesó la joven en una entrevista con el periódico The Sun.

Y agregó: “Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. Entendí a cuántas personas había defraudado”.

La polémica le costó su trabajo. Sin embargo, supo reinventarse.

Hace un tiempo Madelene Wright abrió una cuenta de OnlyFans, plataforma de contenido para adultos en la que sus suscriptores pagan una cuota mensual para acceder a fotos y videos más subidos de tono… y allí su éxito es absoluto. Basta con decir que en apenas un año, la jugadora ha ganado más de 600 mil dólares y recientemente también comenzó a ver réditos por su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, unas cinco veces más de los que tenía cuando era futbolista del Charlton.

“Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”, sostuvo al respecto Wright.

Claro, para acceder a su contenido, cada uno de sus seguidores cancela 36 euros mensuales, poco más de 32 mil pesos chilenos.

COMPARTIR NOTA