Demandan a ex seleccionado chileno por millonaria deuda en pensión de alimentos

El exseleccionado chileno Marco Estrada deberá responder ante la Justicia por una supuesta deuda de pensión de alimentos en favor de su hija de 19 años, la misma que demandó al ex volante de Universidad de Chile por 22 millones de pesos.

De acuerdo a la información entregada por Radio BioBio, la la deuda data desde mayo del 2009 a la fecha y Estrada aún no habría sido notificado de la acción judicial.

Álvaro Corona, abogado de la joven, aseguró que si bien Estrada pagó la pensión, el monto nunca fue el notificado por los Tribunales de Familia (500 mil pesos), por lo que el exjugador de fútbol deberá responder por la diferencia.

FRENTE A LA JUSTICIA

Cabe señalar que no es la primera vez que Estrada se ve envuelto en problemas con la Justicia. En 2009, el volante fue detenido en estado de ebriedad mientras manejaba su automóvil en la comuna de Las Condes. Ese episodio es recordado como el primer acto de indisciplina bajo el mando de Marcelo Bielsa.

La Roja se preparaba para enfrentar a Paraguay y Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica, y el entonces futbolista de Universidad de Chile se mandó el númerito de su vida.

COMPARTIR NOTA