Nuevo caso de violencia de género sacude el fútbol argentino: denunciaron a ex delantero de River Plate

El cuadro millonario decidió suspender preventivamente a Ernesto "Tecla" Farías.

Un nuevo caso de violencia de género se presenta en el fútbol argentino. Al bullado caso de Sebastián Villa (Boca Juniors), ahora el protagonista es Ernesto "Tecla" Farías, ex futbolista de River Plate quien trabaja como asistente en las series menores del club.

El ariete, que también jugó en Estudiantes, Palermo, Porto, Cruzeiro, Independiente, Danubio y América de Cali, fue acusado de golpear a una mujer de 23 años en su departamento de La Plata. Una llamada a la policía argentina alertó sobre una mujer descompensada cerca de la Plaza Paso.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con la joven que denunció que el "Tecla" la golpeó y la ahorcó antes de escapar de su departamento. La mujer estaba acompañada de otra persona, quien también acusó recibir un golpe del ex futbolista detalló Olé.

Denuncia de Farías y la víctima

Tras la denuncia, todos los involucrados fueron recibidos en la comisaría, donde Farías acusó a la mujer de haber roto varias cosas en su departamento. Ambas denuncias fueron a parar a la fiscalía.

El ex delantero formado en Estudiantes regresó a Argentina a inicios del 2020 para ser asistente en las inferiores de River Plate, cuadro que estudia detalladamente su caso. Además, se le abrió un sumario por romper la cuarentena y quedó suspendido preventivamente mientras dure la investigación de la justicia trasandina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA