Agustín Rossi mantiene cargos en su contra por agresiones contra su ex novia, Barbi Segovia.
Esta jornada se confirmó la llegada de Agustín Rossi a Antofagasta. El arquero deja su puesto en Boca Juniors, donde disputó la última Copa Libertadores, para recalar en el cuadro nortino que jugará la Copa Sudamericana. Un préstamo que será hasta el 30 de diciembre de 2019 y sin opción de compra.
Sin embargo, su llegada a Chile está empañada por una denuncia por violencia de género. Acusación que incluso bajó su fichaje al Minnesota United FC de la MLS de los Estados Unidos. Esto, porque los mismos hinchas gringos pidieron descartar la transacción.
Los hechos rememoran lo ocurrido en 2017 cuando Barbi Segovia -en ese entonces pareja del arquero- publicó en su cuenta de Facebook el calvario que vivió mientras estaba con Rossi.
[caption id="attachment_339295" align="alignnone" width="619"]
Barbi subió a las redes sociales las imágenes de los golpes.[/caption]
"Tengo miedo de la Justicia que tiene este país, porque al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell (La Plata), me respondieron: 'Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'. Tengo vergüenza de mi mamá, que me enseñó siempre lo que es el respeto, el buen trato que me educó para nunca permitir algo así (y le fallé)", escribió según detalla Infobae.
La cosa no quedó ahí, ya que la joven también publicó pantallazo de los chats que mantuvo con el jugador por los constantes comentarios en su contra, de parte de los hinchas de Boca. "Yo admito que te pegué, admití vos que siempre empezaste vos poniéndote nerviosa. Pero esas cosas de cinco años son parte de su vida y no estás bien, aceptalo", le respondió el futbolista por Whatsapp agigantando la polémica.
https://twitter.com/clubantofagasta/status/1098905484248125440?s=21