"Este partido se necesitaba un árbitro que tenga los pantalones", lanzó el "King" tras la eliminación de la Roja de Copa América.
Tras la amarga derrota ante Brasil, uno de los primeros en alzar la voz fue Arturo Vidal. El "King" lanzó todos sus dardos contra el juez el partido, el argentino Patricio Loustau.
Luego del pitazo final, el volante no se guardó nada lanzó un furioso descargo contra el "hombre de negro". "Estoy un poco triste por el resultado. Merecíamos mucho más. En este partido se necesita un arbitro que tenga los pantalones, que sea justo, que no sea el payasito del partido", disparó sin anestesia.
Tras cartón, ya unc poco más calmado, analizó el partido desde lo táctico. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad para nuevamente darle a Loustau.
Arturo Vidal, sin filtro
"Nos faltó el gol. Nos faltó el definir. Si hay un árbitro que se cree dueño del espectáculo es difícil. Perdimos contra el candidato número uno", agregó molesto con el arbitraje.
Luego, el jugador del Inter de Milán afirmó que "nos vamos con la cabeza en alto. Dimos todo. Triste, a pensar en lo que viene y a mejorar. Si jugamos como hoy, si tenemos más tiempo para trabajar, vamos a volver a nuestra intensidad y se puede clasificar al Mundial (de Qatar)".
En el plano personal, el formado en Colo Colo dijo que "al principio fue difícil (en el plano físico). Con los primeros cuatro partidos, tres meses que no jugamos. Me pesó el covid".