Los descargos de Aníbal Mosa tras escandalosa detención en Calama

Durante las últimas horas, Aníbal Mosa protagonizó un nuevo escandaloso que remeció la interna de Colo Colo. Ahora, el presidente de Colo Colo fue detenido por participar en una supuesta pelea en el Hotel Diego de Almagro, en Calama, donde el plantel hace la previa de cara al duelo de este miércoles frente a Bolívar por Copa Libetadores.

Según las primeras informaciones, el mandamás albo se puso furia tras encontrarse en el ascensor con el intendente de Antofagasta Marco Antonio Díaz. Y tras un tenso cruce de palabras, el dirigente albo le habría arrojado las malas afuera del elevador, lo que finalmente habría generado su posterior detención.

https://soundcloud.com/lacuarta/los-descargos-de-anibal-mosa-por-incidente-en-calama

Por lo mismo, esta mañana el propio Mosa salió a ponerle el pecho a las balas y explicar el singular hecho. "Fue un tema menor que ocurrió ahí en el ascensor del hotel. A eso de la medianoche cuando me estaba dirigendo con el presidente de la corporación Fernando Monsalve. Ahí derepente entra un señor muy abruptamente al ascensor. No sabíamos quién era. Y ahí se produjo una pequeña discusión", relató.

La versión de Mosa

Eso sí, el mandamás del Cacique aseguró que quedó marcando ocupado con la posterior detención. "Es tema no que debió pasar. Pero me llama la atención un poco que después aparecieran unos carabineros en mi habitación. Y que tuviera que ir a la comisaría. No entendí nunca porqué me citaron. Siento que es un abuso de poder lo que se acaba de cometer con mi persona. Ya veré con mis abogados cuáles son los pasos a seguir", avisó.

De todas formas, descartó que se haya producido un incidente con personal del hotel. "Es imposible", remató.

COMPARTIR NOTA