Técnico de la "U" reveló que quedó con "bronca" luego de caer por 3-2 en el Superclásico.
La agónica derrota ante Colo Colo en el Superclásico caló en el camarín de la "U". Así al menos lo manifestó Hernán Caputto, quien realizó sus descargos tras el pitazo final.
"Es difícil hacer un análisis, un poquito con bronca. Fue inmerecido, pero tengo que analizarlo. No merecimos perder. Propusimos, generamos opciones. Independiente de los golpes de los goles, seguimos buscando el arco rival. Lo encontramos. Son las broncas que generan este tipo de partidos, por la manera de perder",se desahogó el deté del Bulla.
Sin embargo, el entrenador no se echó a morir y valoró el nivel mostrado por sus jugadores. "Hay cosas rescatables que no se ven por el resultado final", agregó.
El aviso de Caputto
"Tenemos que levantarnos, es difícil, pero hoy el equipo tuvo coraje, carácter y eso es lo que queremos en este tipo de partidos. Siento de verdad impotencia, en los últimos segundos se nos va un resultado que era bueno", complementó
De todas formas, Caputto aseguró que su equipo luchará hasta el final por escapar del fantasma de la B. "Queda torneo y tenemos que buscar ganar". Sabemos lo que estamos jugando. Nosotros tenemos que sacarlo a adelante nosotros, no vamos a estar mirando a los demás equipos", avisó