"Peluca" perdió la paciencia en los últimos minutos donde Colo Colo cayó en la final de la Supercopa antes los cruzados.
Corrían los primeros 15 minutos del segundo tiempo y Colo Colo vencía sin transpirar a la UC en la final de la Supercopa, que se disputó este domingo en el Estadio Nacional.
Con goles de Morales y Gil, los albos tenía controlado el partido y los cruzados no se veían en cancha. Sin embargo, todo cambió de un segundo a otro. Gustavo Poyet metió tres cambios de una y la UC lo dio vuelta con goles de Zampedri, Núñez y un doblete de Gonzalo Tapia.
Y al parecer, dicha situación dejó con tremenda vena a Maximiliano Falcón. Cuando el Cacique ya perdía 4-2 y se jugaban los últimos segundos del partido, el uruguayo se mosqueó en área rival y le terminó aforrando a Valber Huerta.
El descontrol de Falcón
Tras cartón, nuevamente se descontroló y casi le pegó a Ignacio Saavedra, pero justo antes alcanzó a ser controlado por sus compañeros.
Eso sí, esto último no evitó que Roberto Tobar le sacara la tarjeta roja por su violenta actitud.
Y eso sí que preocupa en demasía a Gustavo Quinteros, pues su posible sanción correría para los primeros partidos del torneo nacional, que comienza la próxima semana, y donde los albos recibirán en la primera fecha a Unión La Calera.