Un club árabe pagaría 10 millones de dólares por el pase del jugador chileno.
Un futbolista de la selección chilena podría cambiar de equipo una vez que termine la Copa América, y su destino estaría en Medio Oriente, específicamente al Al Qadsiah de Arabia Saudita, a donde llegaría por unos 10 millones de dólares.
Se trata del defensor Paulo Díaz, quien desde 2019 juega en River Plate y que entre 2018 a 2019 ya jugó en Arabia Saudita, particularmente en Al-Ahli.
Según informa Bolavip Argentina, el Al Qadsiah podría pagar la cláusula 10 millones de dólares a River Plate por el pase del defensor chileno, y que además tendría acordado el sueldo con el jugador, aunque de este monto no se dan detalles.
Al Qadsiah acaba de ascender esta temporada a la primera división de Arabia Saudita, y ya contrató al capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, con un sueldo de 20 millones de dólares por dos años de contrato.
Aunque Díaz es titular indiscutido en River Plate y uno de los referentes del equipo, pero si el equipo árabe paga la cláusula no podrían impedir la salida del defensor, igualmente, el DT del equipo argentino, Martín Demichelis, le pidió a su colega del Al Qadsiah, Michel, no llevarse al chileno.