El flamante DT de la selección aseguró que, de todos modos, no le gusta encasillarse en un solo estilo.
A la espera de su estreno en La Roja, para el que queda ya menos de un mes, Ricardo Gareca se ha prestado para una serie de entrevistas mano a mano con motivo de resolver dudas, por ejemplo, acerca de sus motivaciones para recalar en nuestro fútbol, el interés que le despiertan algunos jugadores, o bien, el devenir de la generación dorada.
Pero, quedó claro en su conversación con Mediapunta, no todo gira en torno a la pelotita. Allí, distendido, acaso más íntimo, el “Tigre” le habló a Nico Peric y Dani Arrieta de sus preferencias musicales y sostuvo que escucha prácticamente de todo, aun cuando suelen encasillado en un solo estilo:
“Me han dicho rockero por la forma de vestir mía”, explicó el entrenador, “pero es porque no estoy de andar todo el día en saco y corbata”.
A continuación advirtió que si bien es “de la época de The Beatles, de los Rolling Stones” y que “me gusta Soda Stereo”, “también sé apreciar a Luis Miguel o Julio Iglesias”.
En el fondo, resumió, “varío, no soy de encasillarme”. Su catálogo, por caso, comprende “desde el rock hasta el rap o reggaetón”.
“No es que escuche continuamente reggaetón”, aclaró enseguida, pero “puedo escuchar algunos temas”. Igualmente, concluyó Gareca, “soy más del rock, de ese estilo, que de otra cosa”.
Mira el capítulo completo aquí:
Lee más en La Cuarta:
—“Falso…”: Eduardo Vargas echa por tierra rumores que lo vinculan a Colo Colo