Detenido tras tuiteos racistas en contra de Rashford se disculpó: dijo que estaba ebrio y que no lo recordaba

"Si es que lo hice, quiero que Marcus sepa que estoy arrepentido", señaló Nick Scott, quien atacó al delantero tras su yerro en la definición a penales.

Aún siguen los coletazos tras el final de la Eurocopa, que se adjudicó Italia tras derrotar a Inglaterra desde los lanzamientos penales.

Recordemos que minutos antes de que finalizara la prórroga, el técnico de los Three lions, Gareth Southgate, dispuso el ingreso de Marcus Rashford y Jadon Sancho, delanteros del Manchester United, para asegurar la definición. Pero ambos fallaron.

En el caso de Rashford, el tercer pateador, estrelló su remate contra uno de los palos aun cuando había engañado en la trayectoria al meta italiano Gianluigi Donnarumma.

Tras el compromiso, que se disputó en Wembley, hubo hinchas ingleses que no perdonaron al artillero y lo castigaron en redes sociales e incluso vandalizando un mural en su honor en la ciudad de Manchester.

La excusa de un hincha

Nick Scott, de 50 años, fue uno de los seguidores que insultó con consignas racistas a Rashford vía Twitter. Por eso fue arrestado y ahora se excusó: argumentó que estaba ebrio y que no lo recuerda.

"Estaba muy ebrio en ese momento y no recuerdo haber hecho nada, pero si lo hice quiero que Marcus sepa que estoy muy arrepentido y que me disculpo de forma sincera", le dijo al periódico The Sun.

"Después de todo lo que hizo por mis hijos y por otros niños del país con lo de las comidas gratuitas... es absolutamente brillante. Él ayudó a mi familia y no puedo agradecerle lo suficiente", agregó.

Además, aclaró que él no es racista: "Soy un cuarto de sudafricano y me casé con una alemana", argumentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA