Di María no volverá a jugar en Argentina: amenazaron de muerte a su hija

Di María.

“Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que, si yo volvía a Central, la próxima cabeza era la de mi hija”, lanzó el multicampeón con la “Albiceleste”.

Ángel Di María rompió el silencio y contó en una entrevista por qué no regresará a jugar en Rosario Central, su club formador. El argentino, en entrevista con el medio Canal 3 de Rosario, dio sus razones, una que nunca había revelado.

Como se conoció públicamente, el 25 de marzo se dejó un mensaje amenazante frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, lugar donde vive la familia del campeón del mundo y donde suele ir de vacaciones.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía el mensaje. Este hecho fue denunciado.

Sin embargo, el ex Benfica y Real Madrid no compartió con las autoridades que ese mismo día, en la casa de su hermana, también recibió la cabeza de un cerdo con una amenaza de muerte a su hija mayor.

Si volvés la próxima (cabeza) que recibas es la de tu hija. No vengas. Hacé caso, nosotros no tiramos papelitos. Tiramos tiros y muertos. Ni Pullaro te zafa. Pullaro-Bullrich…Levanten el circo y váyanse HDP”, se leía en ese otro mensaje.

Di María en entrevista con Canal 3 de Rosario.

El deportista rosarino enfatizó que su sueño siempre fue volver al elenco “Canalla”, sin embargo, tras esa primera amenaza, privilegió primero el bienestar de su familia.

“Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir”, le dijo “El Fideo” al presidente de Rosario Central sobre su decisión de no volver a su amado club.

“Hubo una amenaza en el barrio de mis papás, que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron. Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que, si yo volvía a Central, la próxima cabeza era la de mi hija”, explicó.

“Después se sumó la amenaza de la estación de servicio donde tiraron los tiros, que no fue hace mucho tiempo. Ahí podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión, no son papelitos solamente, hubo tiros y cosas graves”, cerró.

Sobre el incidente en Funes Hills Miraflores, la policía detuvo a dos integrantes de la barra de Newell’s, quienes presuntamente están detrás de la autoría intelectual.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA