La llegada de Claudio Bravo a Chile trajo varios coletazos. Primero, no dijo ni pío por sus polémicos dichos sobre la Roja y la ANFP, pero también captó la atención de otros, y no por su calidad de mudo, sino por su extravagante look al pisar suelo nacional.
Es que vestido de negro completo, con un pañuelo, lentes y sobre todo un llamativo sombrero, el ataja pepas del Manchester City generó distintas reacciones tanto en los fanas peloteros como en los expertos del mundo de la moda.
Y uno de ellos fue el fashionista Di Mondo, que sabe del tema y en conversa con La Cuarta valoró que el ex capitán de la Selección se la haya jugado con un cambio de facha, algo que en el rubro pelotero se da cada vez más.
"Se ve súper cool, lo que yo más destacaría es el atrevimiento de él de vestirse así, es lo que siempre predico con la forma en que yo me visto", disparó de entrada el capo de la moda, con dedito para arriba por la nueva pintaza de Bravo.
Entrando más en detalles, Di Mondo alabó el sombrero del meta chileno, comentando que "le da el toque a la tenida. Está todo vestido de negro, no creo que haya querido pasar desapercibido, pero es un look súper casual y el sombrero de felpa me gustó".
Pero así como el rey de la moda en nuestro mundo de farandulandia, otros capos de las telas coincidieron en que Bravo la hizo de oro con su nueva apuesta.
"Me parece genial que puedan jugar con eso y no sean el típico hombre fome. Los futbolistas son un referente de la moda y marcan tendencia", apuntó Willy Geisse, productor y experto en moda.
Y la guinda de la torta la puso Ricardo Oyarzún, conocido diseñador que alabó señalando que "es un look desafiante y no afecta su masculinidad. Mal no se ve", en otra muestra de que Claudio Bravo la rompió con su pinta 2.0.