Horas cruciales se viven en la ya demasiado dilatada teleserie de Lucas Barrios. El delantero aún espera el llamado de la directiva de ByN para regresar al equipo que, según él, ama con el alma.
Pero en la concesionaria han dilatado el tema, pues aún no están del todo convencidos que se deban gastar 800 mil dólares en la operación. O quizás más, pues el nacionalizado paraguayo maneja ofertas de otros países (Brasil y Argentina).
Te puede interesar: Lucas Barrios asoma como el fichaje estrella de Colo Colo
Sin embargo, el plazo se acaba. Y hoy debería ser vital para las conversaciones, ya que hay dos fechas límites para la testera de Gabriel Ruiz- Tagle.
La primera de ellas es este jueves, cuando se desarrolle el directorio de la sociedad anónima. Reunión que es resolutiva, pues ahí se aprueban o rechazan los montos que se gastarán en refuerzos. Y si bien el bloque del presidente tiene mayoría, pues posee todos los sufragios de Leonidas Vial (quedan con 5 votos de 9 posibles), saben que juegan contra el tiempo.
La razón de ello es que el próximo 6 de julio se realizará la junta de accionista extraordinaria, donde la plana mayor podría sufrir cambios radicales que le devuelvan la mayoría al ex presidente Aníbal Mosa. Y si esto sucede, Barrios no retornará al Monumental, ya que la negociación que se tuvo con él en el verano terminó de manera bochornosa.