Día de furia terminó con el PF de Everton en juzgado de policía local

Gonzalo Sánchez fue acusado de romper a patadas la puerta del camarín en el estadio La Granja, de Curicó.

Por la Ley de Violencia en los Estadios fue detenido y citado al juzgado de policía local de Curicó el Preparador Físico de Everton, Gonzalo Sánchez.

Tal cual, porque el miembro del cuerpo técnico evertoniano rompió de una patada la puerta del camarín visitante en el estadio La Granja, una vez terminado el partido en que su equipo cayó por 3 a 1 ante el equipo curicano.

"Una persona del cuerpo técnico de Everton rompió la puerta con un puntapié y se enfrascó en una discusión con los guardias de seguridad. La puerta la rompió. Carabineros tuvo que interceder para evitar un conflicto mayor", contó luego el gerente deportivo del cuadro tortero, Carlos Bechtholdt.

Con todo el plantel

Como Sánchez se negó a bajarse del bus visitante, fue llevado junto al resto del plantel hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó.

"En Everton dijeron que pagarán los daños. En eso no hay problemas. Uno hasta puede entender al que agredió la puerta. Estaba caliente por el resultado. Son todas finales las que se están jugando", agregó Bechtholdt, en declaraciones que recogió SoyChile.cl.

En Everton, por su parte, descartaron que el PF hubiese agredido a personal de seguridad del recinto.

"No hubo agresión ni malos tratos con el personal del estadio ni con Carabineros", se aseguró desde el club viñamarino.

COMPARTIR NOTA