David de Gea, el meta de los "Diablo Rojos" fue el único que se salvó de las críticas en el empate sin goles de Manchester United en Sevilla, el miércoles por la Liga de Campeones. Pero los diarios británicos se cebaron en Alexis Sánchez, a quien indicaron como uno de los responsables de la penosa imagen que dejó el equipo en el Sánchez Pizjuán.
Uno de los diarios que fue más duro con el tocopillano fue El Daily Mirror que no dudó en enfatizar en el eterno defecto del "Niño Maravilla, ser un "comilón" en el campo de juego.
"Cualquier fan de Arsenal que haya visto sus partidos vio fallos familiares de Sánchez. Alexis Sánchez es un talento de nivel mundial, todos lo sabemos, pero no lo hemos visto esta temporada. Cuando las cosas empiezan a salir mal, Sánchez se vuelve completamente en un jugador individualista. Empieza a cazar el balón, deja descubierta su posición y el equipo queda desbalanceado", aseguró la publicación británica.
Champions: Alexis rescató valioso empate con el Manchester United
Otro de los tabloides que no dejó pasar la ocasión para hacer pebre al tocopillano fue el Telegraph, uno de los más importantes de la isla británica.
"Sánchez fue ineficaz en su juego. Fue lo mismo que le ocurrió en sus últimos partidos en el Arsenal", comenzó a decir el diario, que luego ahondó en las críticas con el delantero chileno, al recordar que "se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego".
Golpeado
Pero los comentarios ácidos llegaron de todos lados y cayeron como lluvia de granizo sobre la cabeza del jugador más caro en la historia del fútbol chileno.
Fue así como uno de los históricos del cuadro rojo, el irlandés, Roy Keane, aprovechó los micrófonos del canal ITV para darle una repasada al "Niño Maravilla" y a Paul Pogba, otro de los que pasan por un mal momento en el club.
"Los problemas del Manchester United no están sólo en (Paul) Pogba. (Romelu) Lukaku necesita hacer más. (Alexis) Sánchez debe jugar mejor. Necesitan invertir en nuevos defensas. Pogba tiene una gran personalidad fuera del campo: redes sociales, su corte de pelo, los autos que maneja. Pero necesita llevar todo eso a la cancha. Es un buen jugador, pero tiene mucha presión sobre él en este momento. Él tiene que jugar mejor, pero no podemos seguir apuntando solo a él, el resto del equipo debe mejorar", dijo el ex volante.