Si "Carepato" es intervenido, no jugaría por el resto de 2020, ya que la recuperación se extendería a un mínimo de dos meses.
Un amarga situación es la que vive en estos momentos, Marcelo Díaz en Racing de Avellaneda. El volante nacional, padece de una lesión de meniscos en la rodilla derecha, que lo tiene a media máquina. De hecho, en el partido contra Talleres, fue sustituido al finalizar el primer tiempo.
"Carepato", está siendo evaluado por el cuerpo médico de la Academia y será sometido a los estudios correspondientes para confirmar la gravedad de la dolencia. "En las próximas horas le harán estudios en una rodilla, porque presenta dolores y podría tener una lesión de meniscos. De confirmarse, debería ser operado", aseguró Olé.
Desde el otro lado de la cordillera, ya adelantaron que de confirmarse lo anterior, el con pasado en la "U", no jugaría por el resto de 2020, ya que la recuperación se extendería a un mínimo de dos meses.
Descanso para Díaz
En el futuro próximo de Racing, debe enfrentar al Flamengo de Mauricio Isla por la Copa Libertadores. Pero con la situación del "Chelo", lo más probable es que no esté presente en este cotejo. "A sabiendas de que aún faltan 20 días para el partido de ida contra Flamengo por Copa Libertadores, es muy probable que Beccacece lo haga descansar al menos hasta que se confirme la lesión. Una mala noticia para todo Racing", agregó el medio trasandino.