Diego Rubio es el goleador de su equipo, el Sporting Kansas, y volvió a ser nominado por la Roja. A raíz de esto, fue el escogido por el escáner de La Cuarta para ser analizado.
Diego Rubio tuvo un renacer en su carrera. Tras emigrar de Colo Colo con 17 años, el delantero no pudo consolidarse nunca en Europa, donde tuvo un bajo desempeño en el fútbol de Portugal. Tras pasar sin éxito por el fútbol de Rumania, Noruega y España, el menor de los Rubio arribó a la MLS donde ficho por el Sporting Kansas.
Luego de un comienzo con dudas, el atacante de 25 años volvió al nivel que lo hizo conocido en los albos y durante esta temporada encontró su mejor versión. Es el goleador de su equipo con ocho goles y fue convocado por Reinaldo Rueda para participar de la gira asiática, donde Chile disputará un amistoso mañana ante Corea del Sur. Por esa razón, el hijo del ex seleccionado Hugo Rubio fue el escogido por el escáner de La Cuarta, donde la analista mexicana, Mirian Cervantes, lo definió como una persona que "prefiere escucharse a sí mismo y que sus pensamientos son más fuertes que las palabras de los demás", según evidenciaron sus orejas abiertas.
Además, sus ojos hundidos reflejan "bajos niveles de tolerancia consigo mismo y con los demás". También, las pestañas lo muestran como un sujeto con "tendencia al nerviosismo y aprehensión".
Por último, la mandíbula de Diego Rubio habla de "mucha resistencia física y tenacidad psicológica que le da soporte a sus acciones".
ANÁLISIS DE CARA
La foto original:
*La analista, Miriam Cervantes: Ejecutiva estratégica. Asesora en imagen pública, comunicación facial y lenguaje no verbal, trabajando para distintas empresas y escuelas.