El astro portugués, que recientemente concretó su regreso al Manchester United, necesita gran cantidad de energía para todo el ejercicio que hace.
En los últimos días, se anunció el regreso del Cristiano Ronaldo al club en que saltó a la elite del fútbol mundial, el Manchester United.
Con el arribo del crack portugués, el diario británico The Sun reveló cuál es la dieta que sigue el jugador, la cual está constituida a base de pescados, siendo el pez pescado y el bacalao sus opciones predilectas.
Claro, CR7, de 36 años, prefiere las proteínas bajas en grasas.
Sin embargo, lo que más llama la atención de su dieta es que está cuenta con 6 comidas diarias, la cual incluye contiene dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas.
Y es que, como buen atleta de alto rendimiento, Cristiano requiere de una gran cantidad de alimento para recuperar las energías ante la cantidad de ejercicio que realiza.
En qué consiste cada plato
Durante la mañana, disfruta de unas tostadas con queso, jamón, el jugo de frutas y yogur bajo en grasas. Ello puede ir acompañado por un pan con palta y distintos snacks para completar los alimentos matutinos.
Luego, un poco más tarde, viene una ensalada acompañada con algo de proteína. Y después toca ensalada de huevo junto con aceitunas y atún.
Por último, la cena también se divide en dos partes. Todo puede partir con un pez espada y ensalada, para cerrar el día con calamares o una carne roja, también en compañía de unas verduras.
El portugués, como es sabido, evitar por completo el alcohol y los azúcares.
Unas semanas tras, su compañero de la Juventus, Daouda Peeters, ya había revelado algunos detallas de la dieta del jugador, teniendo al brócoli como un aliado clave.