De paso, el periodista pidió “un poco más de respeto por alguien que tiene títulos e historia en la selección”.
“Berizzo no llamó a Claudio Bravo y establece que él arma la nómina con los que están comprometidos, con los que quieren ir a la selección, pero resulta que Claudio Bravo no va a los partidos con Cuba, República Dominicana y Bolivia porque se toma vacaciones, venía de una temporada dura y tenía todo el derecho a tomarse vacaciones”.
De esta manera, Rodrigo Sepúlveda dio inicio a un duro descargo por la decisión de Eduardo Berizzo, DT de la Roja que descartó a Claudio Bravo para el inicio de las Clasificatorias. Según argumentó el argentino, el meta se habría negado a jugar los amistosos de junio (frente a las selecciones mencionadas y Bolivia).
“¿Qué iba a ganar Claudio Bravo jugando contra Cuba y República Dominicana? Dos partidos que eran un chiste. Las cosas como son: partidos mentirosos”, agregó Sepu en Meganoticias Alerta.
El descargo de Rodrigo Sepúlveda
Con evidente molestia, el comunicador continuó: “A mí no me venga a decir el DT de la Selección que no llama a Bravo porque no quiso venir. Mentira, que diga la verdad. Bravo empezó a entrenar hoy de manera normal. ¿Podría haber jugado Bravo? Sí. Información oficial que les doy”.
“Hace dos semanas, Claudio Bravo estaba en la pre-nómina, entonces que Berizzo diga la verdad respecto a Claudio Bravo y que no diga que no lo llama porque él no quiere”, complementó.
Finalmente, Sepúlveda pidió “un poco más de respeto por alguien que tiene títulos e historia en la selección. Con Bravo no se juega”.