Mauro Meluso conversó con La Cuarta y desmintió la posible oferta por el jugador que hoy milita en Corinthians de Brasil.
Terminó el Preolímpico para la selección chilena Sub 23. Y aunque el equipo no avanzó al cuadrangular final, la vitrina sirvió para relanzar la carrera de algunos de sus jugadores. Tal es el caso del mediapunta Ángelo Araos, uno de los más observados por los veedores europeos que llegaron a Pereira, Colombia.
Es más, los medios partidarios de Corinthians, su club, hablaban de ofertas formales de parte de Lecce de Italia y Vitoria Setúbal de Portugal. En el primer caso, un ofrecimiento de 3,3 millones de dólares por el 60% del pase. Los ibéricos, en cambios, querían un préstamo con opción de compra.
Sin embargo, en la península itálica negaron el interés por el ex jugador de Universidad de Chile. Es más, el director deportivo del elenco de la Puglia dijo que ni siquiera tenía en su carpeta al jugador.
"No lo conozco a Ángelo Araos. Le puedo aclarar que Lecce no ha hecho ninguna oferta formal por el jugador. No sé de donde salieron esos rumores, pero no es cierto", dijo a La Cuarta el director deportivo Mauro Meluso.