Todo surgió en medio de los rumores de un eventual regreso del Niño Maravilla a conjunto italiano.
La teleserie sobre el destino de Alexis Sánchez sigue sumando capítulos y, al parecer, no tiene para cuando acabar.
El delantero chileno se encuentra sin club luego de que a fines de junio terminara su vínculo con el Olympique de Marsella. De ahí en más, comenzó a sonar en varios equipos, pero de momento ninguno de esos acercamientos se ha concretado.
Y ahora, cuando faltan dos semanas para el cierre de pases de la Serie A de Italia, los rumores apuntan a un supuesto regreso al Inter de Milan.
De hecho, el cahuín dejó de ser tal luego de las declaraciones de Giuseppe Marotta, CEO de la escuadra lombarda.
“(Joaquín) Correa quiere tener más espacio y sí, Sánchez tiene muchas ganas de volver aquí”, confirmó el dirigente en diálogo con la Radio Serie A.
Incluso, fue más allá y echó al agua al tocopillano. “Alexis nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad”, complementó.
¿Regresa?
Y en ese contexto, la dirigencia neroazzurra no ve con malos ojos un remember con el Niño Maravilla, pues al ser agente libre llegaría con un bajo costo para la institución donde brilló entre 2019 y 2022, donde anotó 20 goles en 109 partidos y consiguió 3 títulos.
Eso sí, antes de cualquier cosa el Inter debe dejar partir a Joaquín Correa para hacerle un lugar al bicampeón de América con la Selección Chilena.
Leer más en La Cuarta: