En el último tiempo ha rondado en redes sociales un video de Iván Zamorano en uno de los discursos que dio en las celebraciones de ICARE.
El eterno capitán de la Roja cuenta una de sus historias más íntimas como futbolista profesional. "Bam Bam" describe cómo fue su situación cuando fichó en el Inter de Milán.
El ex Colo Colo llegaba en 1996 al cuadro italiano como una de las estrellas. Sin embargo se encontró con otra realidad cuando contrataron al "Toro" Vieri y Ronaldo. Pese a ello el delantero la luchó desde atrás y al final se consagró con la 1+8 marcando 40 goles en 148 partidos que disputó.
Un hecho que hasta el día de hoy recuerda con mucho cariño y que explicó a LaCuarta.com. "Ellos me llamaron porque cumplían años y querían poner extractos de la charla que dí en 2006. Yo les dije que feliz. Tuvo mucho éxito y fue lo más visto en redes sociales. Así veo la vida. Intento transmitir eso a mis hijos. No tan solo el talento es importante, sino que también el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina para ser alguien en la vida. Espero que mis mensajes sigan llegando a mucha gente", recalcó.