Discusión por River-Boca terminó con casa incendiada

El altercado lo protagonizaron dos ex cuñados en Misiones, Argentina. El afectado convivía con el autor del lamentable acto, quien todavía se encuentra prófugo.

Un lamentable hecho empaña la previa de la tan esperada final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Definición que comenzará este sábado con el partido de ida a las 17:00 horas en La Bombonera.

Por lo mismo en Argentina los ánimos están bien caldeados por la histórica llave que disputarán los equipos más grandes del país trasandino. Un hecho que quedó demostrado en el barrio La Cantera de Apóstoles, en Misiones el pasado domingo.

Todo comenzó por la discusión de Arturo y Óscar (ambos de 29 años), dos ex cuñados que mantenían una amistad hace varios años. Inclusive convivían hace dos semanas. Aunque toda la buena onda se fue a las pailas cuando comenzaron a discutir sobre el superclásico argentino según detalla el diario Olé.

El fuerte cruce en el debate pelotero por determinar "cuál es más grande" molestó a Óscar, quien se fue de la casa. Mientras tanto el dueño de casa Arturo se traslado a un local cercano para ver los partidos de la jornada. Lo que jamás imaginó fue que su compañero de hogar volvería para incendiar la vivienda que compartían.

La División Bomberos de la Unidad Regional VII acudieron al lugar inmediatamente, pero poco y nada pudieron hacer debido a que por las llamas todo el inmueble terminó consumido por el fuego.

Tras lo ocurrido Óscar escapó del lugar y es buscado por la policia argentina. Además la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción local.

COMPARTIR NOTA