Jugador de Coquimbo Unido contó detalles del choque que tuvo con el defensa de Colo Colo, por el cual continúa internado.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido el pasado domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde el debutante jugador de Coquimbo Unido, Dixon Pereira, salió lesionado tras un rodillazo de Maximiliano Falcón, con quien saltó en la disputa de un balón en el duelo ante Colo Colo.
El canterano pirata alcanzó a estar seis minutos en cancha antes de ser impactado por el uruguayo, cuestión que lo dejó con fracturas en sus costillas. Incluso, por ahora sigue internado a la espera de su evolución.
Eso sí, ahora el delantero rompió el silencio y habló por primera vez sobre lo ocurrido. Incluso, lanzó una reveladora frase sobre el accionar del defensor albo.
“Me doy vuelta y él (Falcón) ya estaba arriba mío. Yo siento que fue una jugada de fútbol, nunca pensaría que él fue directo a pegarme. Prefiero verlo así”, relató en diálogo con AS Chile.
De todas formas, aseguró que “en el momento estaba bastante mal y me costaba mucho mantener la calma, ya que no podía respirar bien. Una vez hospitalizado se ha ido disminuyendo el dolor y me he sentido bastante mejor”.
El gesto de Falcón
Además, también se refirió a lo que fueron sus primeros minutos en el profesionalismo. “Estaba con mucha ilusión preparándome, era mi debut, pero bueno, así es el fútbol y las cosan pasan por algo. Prefiero verlo por ese lado”, indicó.
Pero eso no es todo, pues también expuso un gesto que tuvo Peluca tras la polémica jugada. “Me ofreció disculpas. Me dijo que cualquier cosa que necesitara, le hablara. Estoy muy agradecido con él”, afirmó Pereira.
Leer más en La Cuarta:
- “Es jugada de fútbol…”: Materazzi analizó la polémica jugada de Falcón y le prestó ropa