Miembro de One Direction murió tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires.
Este miércoles murió en un hotel de Buenos Aires, el antiguo integrante de One Direction, Liam Payne a los 31 años, tras caer del tercer piso del hotel en que se alojaba en la capital argentina.
Según informa diario Clarín de Argentina, el cantante británico llevaba cerca de dos semanas en Buenos Aires como turista, y se encontraba hospedado en el hotel Casa Sur en el barrio de Palermo.
Específicamente, Payne estaba en el Deluixe Suite y tras su muerte, se realizó una indagación a la habitación, la que mostraba consumo de drogas en su interiores y destrozos a diferente nivel.
El citado medio publicó imágenes de la habitación, que muestran un televisor con la pantalla destruida, y un escritorio donde había un jabón, fósforos, restos de vela, papel aluminio y un polvo blanco esparcido (presumiblemente cocaína).
En otro sector de la habitación también había un encendedores y una lata quemada.
En la ducha habían restos de vela y papel aluminio, además la tina presentaba algunas quemaduras.
Llamados al 911
Además, se revelaron las llamadas que hizo personal del hotel al 911 (número de emergencias en Argentina), donde informan sobre un huésped causando desmanes bajo el consumo de alcohol o droga.
“Estoy llamado desde el hotel Casa Sur de Palermo, tenemos a un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación. Necesitamos que venga alguien”, dijo una empleada.
Luego de eso, un encargado volvió a llamar al 911.
“Tenemos a un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol, y cuando está consciente está rompiendo toda la habitación. Necesitamos que manden a alguien, por favor”, dijo el funcionario.