“Los que te queremos vamos a estar con vos”, dijo el astro argentino sobre su amigo, quien dejó la actividad debido a sus problemas de salud.
Durante la mañana de este miércoles, finalmente Sergio Agüero confirmó su retiro del fútbol. Tras una arritmia que sufrió en un partido del Barcelona, y luego de realizarse una serie de chequeos médicos, el delantero debió dejar la actividad para siempre.
“He decidido dejar el fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero bueno. Estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud. Ya saben por qué tomé esta decisión”, reconoció en una conferencia de prensa desde el Camp Nou.
“Me voy con la cabeza alta y muy feliz. No sé qué me esperará en otra vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere y quiere lo mejor”, dijo emocionado (…) Es algo positivo que me lo hayan detectado ahora. Voy a intentar ser feliz ahora fuera del fútbol”, agregó el argentino.
Por lo mismo, las muestra de cariño y apoyo por parte de sus amigos no se hicieron esperar. De hecho, el primero en dedicarle una lacrimógena publicación en redes sociales fue Lionel Messi, eterno amigo y compañero de Agüero en la selección albiceleste.
“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, escribió de entrada la “Pulga”, quien además subió un set de fotos donde aparecen juntos.
Y en esa misma línea, agregó: “con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, lamentó el “30″ del PSG.
“Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, complementó.
Por último, Messi le deseó lo mejor del Mundo para todo lo que viene. “Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”, remató.