El volante de Colo Colo recibió la peor de las noticias, y su familia atraviesa un complejo panorama.
Una lamentable noticia fue notificada durante la jornada de este domingo por Colo Colo. La familia de Carlos Palacios atraviesa un duro momento, ya que se confirmó la muerte de uno de los sobrinos del deportista.
Recientemente se había informado que el menor sufrió un accidente en una piscina. El padre del jugador del Cacique fue quien informó de la situación según consignó D13, señalando que el menor fue llevado en helicóptero a la Clínica Las Condes.
Sin embargo, esta tarde fue el propio club quienes actualizaron la condición del pequeño, señalando el peor de los pronósticos, ya que su condición no mejoró pese a los esfuerzos médicos.
“Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del familiar de nuestro jugador Carlos Palacios. Desde Colo-Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena”, señaló en un comunicado el equipo.
Al momento de la publicación de esta nota, el volante albo no se ha pronunciado respecto al sensible momento familiar que atraviesa.