Arturo Vidal y Alexis Sánchez se medirán en el grupo F, mientras que Charles Aránguiz estará en una de las zonas más difíciles.
Esta tarde se definieron los grupos de la Champions League. Sorteo que no favoreció a los chilenos, quienes quedaron en zonas bien complicadas para el torneo más importante del viejo continente.
El primer cruce será entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El "King" representando al Barcelona quedó como cabeza de serie del grupo F. Donde también lo acompañará Borussia Dormuntd y el Inter de Milán. Cuadro que en los próximos días contará con el tocopillano.
El otro que la tuvo complicada fue Charles Aránguiz. El ex bullanguero estará en la zona D. El Leverkusen comparte zona con la Juventus, Atlético Madrid y Lokomotiv Moskva.
Bravo el más favorecido con el sorteo
La suerte fue muy distinta para Claudio Bravo. El golero que recibió el llamado para la Roja, quedó con el Manchester City en el grupo C.
Zona que comparte con el Shakhtar Donetsk, GNK Dinamo y Atalanta. Por lo que se perfila a clasificar como primero y confirmar su cartel de candidato. Revisa todos los grupos acá.