El nuevo presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo adelanta los objetivos de su gestión.
Las últimas jornada de Edmundo Valladares han sido intensas.
El lunes participó del directorio donde se buscaba remover a Héctor Tapia de la banca del Popular, él no estuvo de acuerdo y ayer fue declarado presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Es que el Tribunal Calificador de Elecciones del CSD anunció que la lista opositora, Sentimiento 1925, no cumplía con los requisitos pedidos para poder competir en las elecciones, por lo que declaró que La Fuerza de su Gente -liderada por Valladares- eran los ganadores.
"Ahora queremos fortalecer aún más al CSD. Tener mucho más socios al día y darle mayores espacios de participación. Esa es la única forma que conocemos para cimentar el camino que busca la recuperación total del club", aseguró el nuevo timonel.
Luego agregó que como entidad "queremos pararnos de igual a igual con Blanco y Negro, buscando que socios, socias e hinchas puedan tener la posición preponderante y relevante que merecen".
Por último, Valladares concluyó que "entendemos que Blanco y Negro administra el fútbol profesional, pero el CSD es quien administra el padrón de socios y desarrolla el deporte amateur y federado de nuestra institución".