"Turboman" se molestó con los constantes retos del estratega Ricardo "Tuca" Ferretti. Por lo mismo el delantero fue sacado del primer equipo.
Un complicado momento vive Eduardo Vargas en el Tigres de México. En lo que va de temporada el delantero ha participado en doce partidos del primer equipo, marcando cuatro goles. Aporte que no ha sido el esperado y que ha dejado al equipo en la séptima posición.
Delicada situación de "Turboman" que estalló este lunes en la práctica se enfrascó en una fuerte discusión con el DT.
Según relata el periodista mexicano Jesús Barrón, todo inició porque Vargas junto a Rafael Carioca no estaban cumpliendo lo que pedía el "Tuca" Ferretti. Este hecho molestó al brasileño quien en chileno los subió y bajó frente a todos sus compañeros.
Tras ello Vargas no se guardó nada y cansado de las falacias le respondió "Con usted siempre lo mismo". Mientras Carioca se lanzó contra el DT para reclamarle "¿porqué siempre yo?".
Sanciones
Esto avivó la discusión y gracias a la intervensión de los compañeros de equipo, todo esto quedó tan solo en palabras. Ferretti no se conformó y para que no perdieran el ritmo, mandó a los protagonistas del round a entrenar con los juveniles.
¿Ahí terminó todo? No. Los ayudantes del estratega informaron de inmediato que Vargas y Carioca no estaban cumpliendo con las ordenes tácticas. Esto fue la gota que rebalsó el vaso y ambos fueron mandados a sus casas inmediatamente.
Tras lo ocurrido en el centro de entrenamiento La Cueva de Zuazua, el Presidente del club sacó el habla para bajarle el perfil a lo ocurrido. "Han pasado muchas veces y ni se dan cuenta los medios de comunicación, pero es parte del entrenamiento, del carácter del jugador. Y la verdad, con confianza de que sea una cuestión positiva", recalcó Miguel Ángel Garza.
Pese a ello Vargas no sería considerado para el próximo duelo contra el Puebla este sábado. Por lo que se habla que sería cortado por lo que resta de campeonato. Además tendría que pagar una considerable multa junto con su compañero.