Eduardo Vargas quiere puro irse de Tigres

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 28: Eduardo Vargas del Tigres durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azul el 28 de Octubre de 2017 en la Ciudad de Mexico, Mexico. Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Con poca acción en el equipo, el atacante sacó de su Instagram las fotos que lo vinculan cl club. Su destino posible sería Estados Unidos, donde el libro de pases aún no cierra.

Eduardo Vargas da señales inequívocas de que está aburrido en Tigres de Monterrey. A tres años de haber llegado al club, el atacante quiere cortar lazos con el club mexicano. Así lo demostró en sus redes sociales, tras sacar las fotos que lo vinculaban al equipo regiomontano.

Según el portal "azteca" Mediotiempo, la razón de una medida tan drástica es sólo un cambio de perfil en Instagram, para resaltar las imágenes de su familia por sobre las del equipo. Sin embargo, los medios locales de la Sultana del Norte van mucho más allá en los cuestionamientos de la decisión de "Turboman".

El ex jugador de Napoli ha tenido poco y nada de acción en este torneo. El entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti lo ha tenido en un papel secundario y sólo ha sido titular en dos de los cuatro encuentros por la Liga MX. En total, suma 191 minutos y ningún tanto en la competencia.

Una situación que ha hecho que el chileno se replantee su estadía en el norte del país. El cuadro felino compró su pase en 6,4 millones de dólares al Hoffenheim, en enero de 2017. Firmó un contrato de cuatro años en el que los "aztecas" se comprometen a pagarle 3 millones de dólares por año.

Nuevos aires

Sin embargo, a poco más de 10 meses del final del vínculo, el delantero de la "Roja" está buscando un nuevo destino para continuar su carrera.

Con los libros de pases cerrados en la mayoría de los competencias importantes, la Major League Soccer (MLS) es una de las pocas ligas que estaría en condiciones económicas y deportivas de recibir al jugador nacional, quien hace dos meses cumplió los 30 años de edad.

Hace un año, Portland Timbers estuvo a un paso de contar con Vargas, incluso puso 10 millones de dólares en la mesa para contar con el futbolista formado en Cobreloa, pero su alto salario complicó la operación.

Ahora, las pretensiones del cuadro regio no son tan altas, toda vez que si no lo venden ahora se pueden quedar sin pan ni pedazo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA